Nacionales

Maduro relata «casquillos» que le han hecho tragar a Obama (+Video)

"Le dijeron en 2012, cuando se agravó Chávez: ‘Llegó el momento, Obama, una vez que muera Chávez ese país va a estallar en mil pedazos’… Se lo dijeron, lo peor es que él se lo creyó”
 

“Los lobbys perniciosos llenaron de intriga y de casquillos a Obama en todos estos años contra Venezuela y le dijeron una gran mentira: ‘Obama, es la oportunidad estratégica para destruir la Revolución Bolivariana’, yo lo sé, gracias a los que nos protegen allá en Washington, porque tenemos protectores allá también”, dijo el presidente Nicolás Maduro, al relatar cómo ha sido la cadena de mentiras y planes desestabilizadores de sectores de la ultraderecha estadounidense que financian a sus pares lacayos en Venezuela.

“Le llegaron con informes a Obama y le dijeron en 2012, cuando se agravó Chávez: ‘Llegó el momento, Obama, una vez que muera Chávez ese país va a estallar en mil pedazos’… Se lo dijeron, lo peor es que él se lo creyó…”, explicó el Jefe de Estado venezolano, desde Vargas, donde encabezó una jornada de entrega de obras sociales, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Maduro pidió que se hiciera llegar el video a Obama con sus declaraciones, con la esperanza de que el mandatario norteamericano, quien se ha tragado todas las intrigas y embustes contra Venezuela, pueda reflexionar sobre su responsabilidad histórica frente a la República Bolivariana.

“Entonces prepararon el plan de las guarimbas, le dijeron: ‘vamos a darle con todo, Maduro no puede pasar de 2014’. Y nos metieron guarimbas en febrero, marzo, abril, mayo. ¡Y ellos no pueden explicarse por qué esta revolución sigue su marcha; no se lo pueden explicar!”.

“Y luego nos metieron una guerra económica brutal, contrabando, bachaqueo ¿o no?, acaparamiento, especulación, todo el 2014. Y nosotros pa’lante, apoyando al pueblo”.

“Aquí vamos con una democracia con plenas libertades públicas y así ha sido…”, recordó a Obama.

Comentó a su homólogo norteamericano a que debe bajar sus “pasiones” y por las vías diplomáticas debe aceptar el derecho a la PAZ de Venezuela. “Con apoyo de UNASUR, CELAC, encontremos un camino para un nuevo tipo de relaciones entre EEUU y Venezuela, relaciones basadas ene principios de igualdad entre los Estados, de no intervención en asuntos internos, respeto a la autodeterminaciín de los pueblos”.

Rartificó el Jefe de Estado que ni él, ni su Gobierno ni el pueblo venezolano están de acuerdo con la visión imperial de EEUU. “Cuando decimos que somos anti-imperialistas es porque Bolívar nos hizo así”.

“No crea presidente Obama lo que le dijeron: que la Revolución se perdería porque Chávez se nos fue físicamente. Es un enredo, una trampa, un callejón sin salida y nosotros queremos paz y nuestro pueblo merece ejercer su derecho a la paz con soberanía y dignidad”.

“Escúcheseme bien, hombres y mujeres del pueblo: Paz con dignidad, con soberanía, nunca de rodillas, jamás, ante nadie”.

“Somos el pueblo de Bolívar y llevamos esa herencia como bandera que debemos mantener limpia para entregársela a las generaciones futuras”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button