Maduro reitera llamado a diálogo para establecer una agenda constructiva

A través del Twitter

Maduro reitera llamado a diálogo para establecer una agenda constructiva

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Nicolás Maduro, reelecto como presidente de la República Bolivariana de Venezuela este domingo, convocó a todos los candidatos presidenciales que participaron en los comicios del 20 de mayo, y a sus equipos políticos, a una jornada de encuentro y diálogo para establecer una agenda constructiva.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro afirmó que está listo para reunirse y dialogar.

Seguidamente, el Jefe de Estado expresó que “hemos garantizado el derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano. Hemos garantizado el derecho colectivo a la patria y al futuro, últimamente vulnerado por fuerzas imperiales en el mundo a través del belicismo y la violencia. En Venezuela ganó la paz”.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, resultó vencedor en los comicios presidenciales con 6 millones 190.612 de votos.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, detalló que un total de 8 millones 603.936 venezolanos votaron en los comicios convocados por el Poder Electoral para escoger al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativo del país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.