Maduro reiteró compromiso para seguir impulsando soberanía alimentaria del país

A través de Twitter

Maduro reiteró compromiso para seguir impulsando soberanía alimentaria del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @NicolasMaduro
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, reiteró su compromiso frente al bloqueo económico y financiero por parte de los Estados Unidos, de seguir impulsando la producción nacional.

En este sentido, el Jefe de Estado resaltó que en Venezuela se seguirá garantizado la seguridad y soberanía alimentaria a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de cara al Día Mundial de la Alimentación.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año. Fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de la fundación de la FAO en 1945.

El Día Mundial de la Alimentación es una oportunidad para demostrar el compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible y Alcanzar la meta de un mundo sin hambre.  

Categoria:

Dejanos un comentario