Maduro rechazó ofensas del vicepresidente gringo Mike Pence

Llama a intervenir a Venezuela

Maduro rechazó ofensas del vicepresidente gringo Mike Pence

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las recientes declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, donde señala al Gobierno Bolivariano de ser autoritario y llama a una intervención regional, son “absolutamente despreciables y vomitivas”.

El jefe del Estado exigió a Pence y al Gobierno estadounidense que “saquen sus narices de Venezuela (…) Es un manual que ha fracasado en Venezuela, y yo le digo: ‘saquen sus narices de Venezuela’. Volvieron a fracasar en Venezuela. En Venezuela no va haber intervención; en Venezuela lo que viene es paz, diálogo y Constituyente”.

Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano, y tenemos una oposición totalmente apátrida, entregada y subordinada como nunca antes ningún grupo político, ningún líder político de la historia del siglo XIX y del siglo XX se subordinó a los intereses, mandato y planes del imperialismo norteamericano”, advirtió el Mandatario.

“El imperialismo le ha puesto los ojos al despertar de la fuerza, de la conciencia y del proyecto bolivariano desde el propio 4 de febrero 1992”, y refirió que la actual dirigencia de la oposición nacional es “la más arrastrada que se haya visto en la historia”, por servir a los intereses del imperialismo.

Categoria:

Dejanos un comentario