Del Presidente

Maduro propuso realizar elecciones de la AN, Concejos Legislativos y Municipales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso este miércoles  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizar la renovación integral de la Asamblea Nacional (AN), Concejos Legislativos y los Concejos Municipales.

“Yo propongo que se sume a la elección del 22 de abril, la de todos los concejos legislativos del los 23 estados y de todos los concejos municipales de los 335 municipios del país. ¡Una gran mega elección parlamentaria del país!”, expresó Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado, aseguró que esta propuesta que está realizando es para  hacer una renovación democrática y así dejar despejado el camino por los próximos cuatro años, para dedicarse completamente al trabajo de la prosperidad económica, de la recuperación del país y el fortalecimiento social de la Patria.

“Que no hayan más elecciones entonces en un período que nos permita dedicarnos a construir la economía del país. ¿Saben ustedes que en Venezuela se realizan cada año por lo menos dos elecciones?, Haciendo estas elecicones dejaríamos así renovados todos los poderes”, dijo.

Igualmente, aseveró que si la ANC y el Consejo Nacional Electoral decidieran tomar en cuenta esta propuesta, el 22 de abril a parte de escoger el presidente de la República, también se elegiría la nueva AN, los 23 Consejos Legislativos y los 335 Consejos municipales.

“Estamos listos, ante las agresiones, la errática conducta de MUD, se harán más elecciones y más democracia”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button