Del Presidente

Maduro: Principal riqueza de Venezuela es la gente honesta, trabajadora y llena de esperanza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que  Venezuela lo tiene todo para ser una potencia mundial, “su principal riqueza es la gente honesta, trabajadora y llena de esperanza, que supera las dificultades con la firme convicción de avanzar hacia el futuro próspero. ¡Sí es posible!”

El Jefe de Estado, publicó en Facebook, un artículo titulado  Los jóvenes revolucionarios no nos detenemos ante los obstáculos en el que se resalta lo siguiente:

“El presidente Hugo Chávez dejó un legado y ese legado es el estudio”, con estas palabras Martha Cruz recuerda la mayor herencia del líder revolucionario al pueblo venezolano.

Esta joven de 20 años de edad, egresada de la Misión Ribas el 28 de julio de este año, recuerda con melancolía los tropiezos que tuvo en su ciclo de educación media tras convertirse en madre hace cinco años.

Esta bendición se convirtió en el motor que la impulsó para retomar sus estudios “seguí con la frente en alto”, añadió.

El Centro de Educación Integral Belén San Juan, en la parroquia Coche, Caracas, se convirtió no sólo en su nueva casa de estudio, sino también en la de su pequeño. Además, esta venezolana encontró un lugar al que considera un hogar, ya que “ayudan a madres adolescentes, se especializa más que todo en eso, nos orientan”.

Con gran alegría, esta madre recuerda “me agradó la situación, ya que fue un apoyo muy grande que no se encuentra en cualquier lugar”.

Martha, quien afirma continuará formándose en el área de criminología, exhortó a la juventud venezolana a apostar por la tierra que los vio nacer, crecer y desarrollarse.

“A los jóvenes les digo que no se detengan, que sigan adelante a pesar de los obstáculos que se presentan. Venezuela es el país que nos vio crecer y debemos seguir formándonos para potenciarlo”, resaltó.

El programa educativo Misión Ribas, puesto en marcha desde noviembre de 2003 -con la finalidad de formar a quienes no han podido culminar sus estudios de bachillerato-y continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha convertido en un programa bandera de la Revolución Bolivariana, pues hasta la fecha 1 millón 111 mil 738 hombres y mujeres se han convertido en vencedores de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button