Maduro: Preparémonos para que noviembre y diciembre sean de salud y felicidad

Venezuela abre una nueva semana de flexibilización

Maduro: Preparémonos para que noviembre y diciembre sean de salud y felicidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Desde este lunes 27 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización social y laboral bajo las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para combatir la COVID-19.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

“Del #27Sep al #3Oct, una semana de flexibilización. Invito a los trabajadores, amas de casa, padres, madres y a nuestra juventud, a cuidarnos más de la Pandemia durante estos 7 días”, dijo.

Asimismo, acotó que esta semana es de flexibilización abierta, pero siempre es importante llamar la atención y recordar la bioseguridad sobre todo en la Gran Caracas.

Por último, el mandatario nacional manifestó a la población  venezolana que se acerca el fin de año, y se debe continuar con todos los cuidados, de esta forma garantizar unas navidades maravillosas.

“Todo depende de si nos cuidamos, nos preparamos. Semana flexible. Felicidades y bendiciones a todas y todos”, concluyó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario