Maduro pidió asumir con moral, ética y disciplina que no haya más nunca otro 11 de abril (+Audio)

“Hay que atender y resolver los problemas del pueblo”

Maduro pidió asumir con moral, ética y disciplina que no haya más nunca otro 11 de abril (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Ylse Valera

"El 13 tiene que ser todos los días", resaltó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que expresó que cada 11 tiene su 13, por lo que pidió asumir con moral, ética y disciplina vigilante, que no haya más nunca otro 11.

Durante el acto de aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana y de la revolución de abril, el Presidente Maduro pidió derrotar todos los intentos de golpe, de desestabilización antes que se ejecuten.

“Más nunca un 11. Cada 11 tiene su 13; pero para preservar la paz más nunca una gota más de sangre del pueblo por culpa de esa oligarquía y del imperio”, exclamó.

Maduró hizo un llamado a su gabinete de gobierno a trabajar para que no haya más 11, y para esto “necesitamos la máxima eficiencia del gobierno y eficacia política, la máxima calidad revolucionaria”.

Solicitó a los ministros, gobernadores y alcaldes, atender los problemas del pueblo y resolverlos, “elevar la calidad de los métodos de nuestro trabajo y atender todos los asuntos de la guerra económica”.

 

Escuche aquí las palabras del Presidente Nicolás Maduro:

Categoria:

Dejanos un comentario