Maduro pidió al pueblo ratificar su compromiso con el modelo socialista este domingo (+ Audio)

Elecciones internas del Psuv

Maduro pidió al pueblo ratificar su compromiso con el modelo socialista este domingo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano para que ratifique este domingo su compromiso con el modelo socialista “en construcción, democrático, protágonico y participativo”, a propósito de las elecciones internas que realizará el Psuv para elegir a sus próximos candidatos que aspiran un curul en la Asamblea Nacional (AN).

Durante un recorrido a las estaciones del sistema de transporte Transmaracay, que funciona en la capital del estado Aragua, Maduro recordó que partidos políticos de la burguesía históricamente ha presentado una propuesta de gobierno “oligárquico, de cogollos y elitista, al punto que se debe pagar 150 mil bolívares para poder ser precandidato en sus elecciones primarias”.

El jefe de Estado dijo que el presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, ha sido el único político del país que ha denunciado esta irregularidad. “Yo solamente he visto a Diosdado denunciando eso (en su programa Con el Mazo Dando)”.

Nicolás Maduro fue enfático en señalar que el Partido Socialista Unido de Venezuela se jugará las elecciones parlamentarias de este año con las bases del partido. “Llevamos una ventaja moral, ética y política”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario