Maduro a Pedro Sánchez: “Si se concretara una intervención militar sus manos quedarán llenas de sangre”

Señaló durante un acto en Aragua

Maduro a Pedro Sánchez: “Si se concretara una intervención militar sus manos quedarán llenas de sangre”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Maduro a Pedro Sánchez: “Si se concretara una intervención militar sus manos quedarán llenas de sangre”
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló de “nefasta” la decisión del jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de apoyar una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

Durante un acto para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional realizado en el estado de Aragua, el Primer Mandatario manifestó que “El Gobierno cobarde de España ha tomado una decisión nefasta en la historia de las relaciones entre España y Venezuela”.

“Yo le digo al señor Pedro Sánchez: Dios no lo quiera, pero si algún día se concretara el golpe de Estado, si algún día se concretara una intervención militar gringa, sus manos, señor Pedro Sánchez, quedarán llenas de sangre, dijo.

Maduro reiteró que la Patria de Bolívar será dueña de su propio destino.

A través de un comunicado de la Cancillería de Venezuela expresó que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela revisará integralmente las relaciones bilaterales con esos gobiernos a partir de este momento, hasta tanto se produzca una rectificación que descarte su respaldo a los planes golpistas y los reencauce hacia el respeto estricto del derecho internacional.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Manuel
Manuel (no verificado)
+1
0
-1
Siento vergüenza por mi gobierno, por estar tratando de derrocar violentamente al presidente legítimo de Venezuela, no demostrando ninguna independencia frente al gobierno Yanki, aunque esté capitaneado por Trump, que según la prensa burguesa está loco y es un ideseable para todo, menos para el tema de venezolano. Os deseo lo mejor, pueblo de Venezuela. Resistan, por su dignidad, por sus hijos y por la democracia. Sepan que también hay gente del pueblo español que les apoya, aunque no tengamos voz en los medios de comunicación, copados por los magnates capitalistas.

Dejanos un comentario