Del Presidente

Maduro ordena el pago de un tercer mes de aguinaldos a los pensionados del IVSS (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes que la Asamblea Nacional (AN) apruebe el pago de un tercer mes de aguinaldos para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Quiero proceder a firmar un decreto aprobando los recursos y solicitando que la Asamblea Nacional apruebe los recursos en este año de guerra económica, a nuestros pensionados, aquí estoy aprobando que se les agregue un tercer mes más de aguinaldos a nuestros viejitos”.

“Acabo de firmar y solicito a la AN me lo apruebe urgentemente para pagar el tercer mes”, dijo finalmente Nicolás Maduro.

Tal y como lo mencionó en días pasados, el jefe de Estado anunció la entrega de 110 mil nuevas pensiones a ciudadanos del país, durante el mes de noviembre con el nuevo salario mínimo. Por lo que la Asamblea Nacional (AN) aprobó 22.000 millones de bolívares para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

En todo el país hay más de 2,6 millones de personas pensionadas que cuentan con el pago mensual de un monto correspondiente al salario mínimo.

Escuche aquí las declaraciones del Jefe de Estado:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button