Maduro: Nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela son inútiles e ilegales

Este martes

Maduro: Nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela son inútiles e ilegales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que las nuevas sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) contra altos funcionarios del gobierno venezolano es inútil e ilegal.

Durante el acto con el Movimiento de Colombianos por la Paz que se realizó en Fuerte Tiuna resaltó que dicho decreto sanciona a la primera dama, Cilia Flores de Maduro, con el propósito de meterse con la familia.

“Tampoco van a poder con Cilia, porque es una mujer aguerrida, revoluciona, combatiente, bolivariana y antiimperialista” expresó el Jefe de Estado.

De acuerdo al comunicado emitido por el Departamento del Tesoro las sanciones aplican también a la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez el ministro del Poder Popular para la defensa, Vladimir Padrino López y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

“Ese decreto es una ofensa para la mujer venezolana y trabajadora y para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, manifestó.

Resaltó que como no han podido dividir a la FANB para usarla para los intereses imperiales, han sacado las garras de sanciones contra la dignidad del soldado leal y revolucionario, Padrino López, el jefe de la Patria.

“Gracias Donald Trump, por rodearme de dignidad, cada sanción en Venezuela del gobierno gringo es una medalla para los revolucionarios porque demuestra que somos valientes”, dijo.

Asimismo, la orden ejecutiva del gobierno de Donald Trump alcanza también a José Omar Paredes y Edgar Sarria y prohíbe a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con “cualquier moneda digital” emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario