Maduro: Necesitamos periodistas que cuenten la verdad más allá de las manipulaciones

Durante entrega del Premio Nacional

Maduro: Necesitamos periodistas que cuenten la verdad más allá de las manipulaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @prensapresidencial
Yvke Mundial/VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2019, en su edición N°77, manifestó que el país necesita de periodistas que construyan una poderosa opinión pública en el país.

Asimismo destacó que el carácter democrático se forja y se mantiene con el trabajo que cada uno de los comunicadores sociales de la nación realiza a través de la información, los debates y la opinión permanente.

 “Al principio de la Revolución no existía un mayor desarrollo en la comunicación social. Hoy nuestra Patria tiene un robusto movimiento de periodistas a lo largo y ancho de toda la geografía nacional”, añadió el jefe de Estado.

El Mandatario nacional exhortó  a los comunicadores sociales a seguir construyendo “una poderosa” opinión pública en el país. “Necesitamos periodistas que cuenten la verdad más allá de las manipulaciones, de la superficie… El periodismo es parte esencial del carácter democrático”, dijo.

De igual manera, instó a los y las  periodistas a dinamizar y crecer aun más «en la capacidad para comunicar en las redes sociales con poder, con influencia, con penetración, con calidad y con creatividad».

Categoria:

Dejanos un comentario