Maduro manifestó su reconocimiento pleno a la gloriosa GNB garantes de la paz

En su 80° aniversario

Maduro manifestó su reconocimiento pleno a la gloriosa GNB garantes de la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El pueblo de Venezuela celebra hoy el 80º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente fundamental de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que tiene la inmensa responsabilidad de custodia del orden interno de Venezuela y de protección de nuestro pueblo.

Así lo recordó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro Moros, a través de su perfil en la red social Facebook, destacando que hoy la GNB cumple un rol estratégico en la contención de los grupos violentos que pretenden alterar la paz y llevar al país a un escenario de violencia.

"La GNB han sufrido el ataque desmedido de los grupos paramilitares que los enemigos de la Patria han impulsado y les ha tocado ver como compañeros han perdido la vida y han resultado heridos en el cumplimiento del deber", subrayó el mandatario nacional.

El jefe de Estado manifestó su reconocimiento a los miles de hombres y mujeres de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana. "Nuestro reconocimiento pleno, por ser garantes de la Paz, protectores del pueblo y quienes hacen todos los días, que su lema “El Honor Es Su Divisa” sea una realidad", puntualizó.

¡Que viva la Guardia Nacional Bolivariana!, exclamó el dignatario nacional quien acompañó su escrito con un video alusivo al componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que este 4 de agosto arriba a 80 años de su creación por el G/j Eleazar López Contreras en 1937.

Categoria:

Dejanos un comentario