Maduro llama a la juventud a sellar victoria revolucionaria el próximo 20-M

A fin de defender los programas sociales

Maduro llama a la juventud a sellar victoria revolucionaria el próximo 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro condenó las pretensiones de la derecha de eliminar el Carnet de la Patria, razón por la que llamó a los jóvenes a defender a esta herramienta/ Foto: @NicolasMaduro
YVKE Mundial/AVN

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a la juventud venezolana a sellar la victoria revolucionaria el próximo 20 de mayo, para la defensa de los programas sociales y la atención al pueblo.

Maduro condenó las pretensiones de la derecha de eliminar el Carnet de la Patria, razón por la que llamó a los jóvenes a defender a esta herramienta, que ha permitido fortalecer la protección social.

"Hay una forma de defender el Carnet de la Patria, el Plan Chamba Juvenil, el Plan Recreadores, el domingo 20 de mayo, es sacando 10 millones de votos, yendo a votar el domingo 20 de mayo. Defender con votos", expresó el candidato desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, del estado Aragua.

En este sentido, ratificó que mantendrá los programas sociales y fortalecerá la educación gratuita, para así garantizar mayor estabilidad para las nuevas generaciones.

"Yo me comprometo a seguir impulsando la educación gratuita, pública y de calidad en los liceos, todos los planes para emprendedores, en el plan de crédito Soy Joven y me comprometo a seguir impulsando el plan chamba juvenil", subrayó en el acto, transmitido por VTV.

Al respecto, señaló que, a pesar de que las dificultades, el Gobierno Nacional garantizará la entrega de créditos al millón de jóvenes que se encuentran inscritos en el Plan Chamba Juvenil, creado el pasado junio.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.