Del Presidente

Maduro llama a Colombia a contribuir en el combate del paramilitarismo y el bachaqueo (+Audio)

“Combatir el paramilitarismo y a los bachaqueros es una causa común de Venezuela y Colombia”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el contexto de la situación que se vive en la frontera entre ambas naciones.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Maduro dijo que está obligado a defender a Venezuela y a liberarla de estos flagelos que atentan contra la paz del país.

Asimismo, hizo referencia al tema de la migración de colombianos a territorio venezolano, el cual -a su juicio- también es una situación alarmante.

Por lo que indicó que todos los días dedica parte de su agenda a ayudar en la paz en Colombia, “tengo el mejor equipo dedicado a eso, por el amor que le tenemos a nuestro hermano país”.

Para el Primer Mandatario Nacional, Venezuela debe reaccionar ante el ingreso de más de 800 mil colombianos en los últimos 9 años.

“Solo este años han entrado 7 mil colombianos, a nuestro país, huyendo de la pobreza, de la miseria, de la desesperanza”, subrayó.

Al respecto, el Presidente venezolano dijo que es preciso regularizar la situación; “Colombia lo tiene que entender y los venezolanos me tienen que apoyar en esto”, apuntó Maduro.

 

Escuche aquí al presidente Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button