Maduro llamó a sectores económicos a unirse para producir por Venezuela

Este viernes

Maduro llamó a sectores económicos a unirse para producir por Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
AVN

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este viernes a todos los sectores económicos del país, a unirse para producir por Venezuela, a fin de lograr la soberanía alimentaria.

Durante una reunión con el gabinete económico, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario repudió la persecución y el bloqueo financiero impuesto por el imperialismo norteamericano y sus aliados en Europa contra Venezuela, por lo que enfatizó que esos ataques deben acrecentar las ganas de luchar por la recuperación económica de la patria.

"Venezuela tiene que salir adelante, y ser definitivamente una nación libre, soberana, independiente en lo económico, no depender de nadie, y desde la fortaleza de nuestra independencia y prosperidad económica, irradiar independencia y prosperidad económica a toda el Alba, a toda América Latina y el Caribe", expresó.

En ese sentido, exhortó a los sectores políticos y económicos del territorio nacional a trabajar, producir y aportar ideas para superar las barreras de bloqueo, al tiempo que indicó que es necesaria la unión nacional para construir la Venezuela potencia.

"Yo le digo a todos los sectores políticos del país, a todos los sectores económicos, el que este perdiendo el tiempo que deje de perderlo, es tiempo de unirse para producir por Venezuela, es tiempo de unirse para lo bueno, lo positivo, el avance para consolidar la paz de este país", subrayó.

Además, destacó el inicio de la cosecha de 40 hectáreas de maíz blanco en la Victoria, estado Aragua, sembrado por jóvenes integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil, en el marco del Plan Productivo Vuelta al Campo.

"Hay que apostar a todas la experiencias, micro, macro, nacionales, regionales, locales, con la juventud, con los campesinos, con los empresarios, apostarlo todo, unir todo lo que pueda ser unido para la producción nacional", agregó.

En esa línea, pidió profundizar la educación técnica, científica, y universitaria para la producción del campo, asimismo, aseveró que la próxima semana encabezará un conjunto de actividades donde hará importantes anuncios relacionados a la activación de nuevos planes para fortalecer la Gran Misión Chamba Juvenil.

Categoria:

Dejanos un comentario