Maduro llamó al Sistema de la ONU a trabajar en conjunto para garantizar la estabilidad de la humanidad

A través de su cuenta Twitter

Maduro llamó al Sistema de la ONU a trabajar en conjunto para garantizar la estabilidad de la humanidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro, invitó este martes a todos los actores del Consejo de Derechos Humanos y del Sistema de Naciones Unidas, “a que hagamos nuestros, los principios del Libertador Simón Bolívar”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado, llamó a garantizar en conjunto la felicidad, la seguridad y la estabilidad de la humanidad. “¡Solo Unidos Podemos Lograrlo!”

Este lunes Maduro participó en el segmento de Alto Nivel de la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, manifestó que Venezuela ha logrado mitigar y controlar la pandemia gracias a una política social pre-existente de salud pública, gratuita y de calidad y a la implementación de metodologías de bioseguridad fundamentadas en la participación ciudadana.

Maduro recordó que la Relatora, Alena Douhan, exigió el levantamiento de las sanciones contra Venezuela, la devolución de sus activos y las garantías de acceso al Estado venezolano a los recursos que han sido ilegalmente congelados en el mundo, así como el acceso al sistema financiero mundial.

El Jefe de Estado reconoció el trabajo logrado por las Organización mundial de la Salud, las coordinaciones entre los Estados, para evitar una tragedia aún mayor.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario