Maduro llamó al pueblo a combatir el terrorismo en todas sus formas

Tras la marcha y concentración popular antiimperialista

Maduro llamó al pueblo a combatir el terrorismo en todas sus formas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a combatir el terrorismo en todas sus formas que se pretendan orquestar contra el país desde el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) aliado con sectores de la oposición venezolana.

Su llamado lo hizo el Jefe de Estado este sábado, a través del Twitter, tras la marcha y concentración popular antiimperialista que se realizó en Caracas.

"Una vez más el pueblo de Caracas desbordó las calles con una inmensa movilización que refleja la alegría y la felicidad del pueblo noble que está en resistencia amorosa por la Patria. Sigamos enfrentando el terrorismo en todas sus formas", así lo escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en Twitter.

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo revolucionario se concentró en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, para luego, acompañado por diversos dirigentes políticos partir hasta El Calvario, centro de la Capital.

"Me encuentro en la calle porque estamos defendiendo la patria, no solamente de Estados Unidos, sino de la derecha venezolana que cada día nos perjudica la paz y nuestra soberanía", manifestó Nelson Cabriles, habitante de la parroquia Sucre, uno de los participantes en la marcha.

Asimismo, agradeció las políticas públicas del Gobierno Bolivariano dirigidas al beneficio del pueblo: "Gracias a las políticas públicas y la educación gratuita y de calidad tengo tres títulos universitarios tanto de licenciatura, como de técnico superior, además me han ayudado a rehabilitar mi vivienda".

Durante su alocución, el presidente Maduro significó que tras superar el intento de golpe de Estado, de invasión desde Colombia y el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, la Revolución Bolivariana sigue y seguirá siendo Gobierno con el pueblo.

Asimismo, enalteció la conciencia de lucha patriótica de la mayoría del pueblo venezolano ante estos ataques del imperio y en ello subrayó que la nación cuenta con el apoyo de los pueblos dignos del mundo y de los gobiernos independientes.

Ante tal escenario, el Mandatario Nacional reafirmó la fortaleza de la unión cívico militar en defensa de la Constitución, la democracia, la soberanía y la paz de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario