Maduro: La justicia llegará para los que piden que expulsen a Venezuela del Mercosur

En programa Contacto con Maduro

Maduro: La justicia llegará para los que piden que expulsen a Venezuela del Mercosur

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Yvke Mundial

"La justicia llegará para los que piden que expulsen a Venezuela del Mercosur", así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante su programa Contacto con Maduro número 67 que transmite Venezolana de Televisión.

"Desde la Asamblea Nacional todos los días conspiran contra la soberanía y seguridad de Venezuela. Traidores a la patria les queda un solo destino; ustedes saben cuál es", subrayó el jefe de Estado.

Asimismo, se refirió a todos los sabotajes que intentó la derecha previo a la realización de la Cumbre de los Países No Alineados (MNOAL). Apuntó que desde el 1ero de septiembre trataron que la Cumbre no se realizara; "trataron de incendiar al país. Y les dijimos no podrán incendiar a Venezuela, se impondrá la paz (...) No pudieron incendiar al país".

El mandatario nacional también se refirió a la Triple Alianza fascista que conforma  Brasil, Argentina y Paraguay. "Ya no pueden cuestionar la presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercosur. Ahora dicen que nos van a expulsa r(...) del Mercosur no saca nadie a Venezuela", puntualizó el presidente Maduro.

Escuche al presidente Nicolás Maduro Moros:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario