Del Presidente

Maduro: La Asamblea Nacional le ha fallado 34 veces al pueblo

El Jefe de Estado planteó la necesidad de que las instancias respectivas evalúen el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el jueves que "en un año la Asamblea Nacional(AN) le ha fallado 34 veces al pueblo”.

Durante celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez y a la Patria, en el Cuartel de la Montaña, el Jefe de Estado planteó la necesidad de que las instancias respectivas evalúen el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional dirigida por mayoría de derecha, ante evidentes deficiencias en su funcionamiento.

Hizo referencia al comentar que ya casi al cierre del año 2016, se ha repetido la falta de quórum para instalar una sesión ordinaria en el Parlamento.

“Yo creo que la inspectoría del trabajo debería conocer este caso. En un año han faltado 34 veces”, subrayó el mandatario nacional.

Maduro recordó que en la vida laboral, en Venezuela las leyes estipulan que “si uno tiene tres faltas no justificadas al trabajo puede ser despedido legalmente”.

Acotó que ante tal escenario a los diputados opositores que no cumplen con su trabajo legalmente se les pudiera aplicar “despido inmediato: ¡Disolución! Eso es lo que le sale a ellos”.   

Escuche al Jefe de Estado: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button