Maduro invita a firmar contra decreto del imperio para defender la paz y soberanía de Venezuela (+Audio)

La recolección de firmas se realizará hasta los primeros días de abril

Maduro invita a firmar contra decreto del imperio para defender la paz y soberanía de Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó “a todo aquel que se considere patriota, que tenga aunque sea un poquito de amor y dignidad por Venezuela a firmar por nuestro país, vamos a unirnos para defender la paz y soberanía de nuestra patria”.

El mandatario realizó el comentario en referencia a la recolección de firmas que acompañarán el documento dirigido al Gobierno de Estados Unidos en el que se exige la derogación de la orden ejecutiva en la que se califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional de ese país.

El proceso de recolección de firmas se realizará hasta los primeros días de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril.

El primer mandatario venezolano destacó que el presidente estadounidense, Barack Obama, pretende gobernar a Venezuela por decreto desde el exterior, “señor Obama, se equivocó con Venezuela, solo le queda un camino que es derogar ese decreto infame que ya es repudiado por el pueblo de Venezuela y el mundo entero”.

El mandatario realizó estas declaraciones desde el paseo monumental de Los Próceres, en Caracas, durante un financiamiento a unidades de transporte. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO MAYE.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario