Maduro invita al pueblo acompañarlo a inscribir su candidatura para las presidenciales

Ante el CNE

Maduro invita al pueblo acompañarlo a inscribir su candidatura para las presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/AVN

Nicolás Maduro, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales, que se llevarán a cabo este 22 de abril.

La invitación la realizó Maduro a través de una transmisión en Facebook Live, en la que agradeció el respaldo brindado por el Psuv, por los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales, para la candidatura del actual Presidente de la República, quien aspira a la reelección.

En este sentido, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo. 

En este Frente Amplio de la Patria, detalló Maduro, "funcionará el comando de campaña, todo el comando de campaña, para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana".

Al respecto, exhortó a todas las fuerzas patriotas a unirse a esa instancia, con el fin de defender la soberanía de la Patria y garantizar que se lleven a cabo unos comicios presidenciales en paz. 

"Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe", manifestó. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.