Maduro invitó a líderes políticos del mundo a las elecciones parlamentarias en Venezuela

Desde Los Caobos

Maduro invitó a líderes políticos del mundo a las elecciones parlamentarias en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, invitó a  todos los líderes políticos, sociales, culturales religiosos e institucionales, de todos los países del mundo, para que vengan a Venezuela a ver, a conocer y a acompañar las elecciones parlamentarias del año 2020, donde el pueblo votara  por una nueva Asamblea Nacional.

“Los invito desde ya, a que vengan con sus delegaciones, a observar, ver, a acompañar y hacer testigos históricos, de lo que ocurrirá este año 2020, en las elecciones parlamentarias” dijo durante la Plenaria por la paz por el encuentro mundial el imperialismo “por la vida, la soberanía y la paz”.

Del mismo modo, ratificó su llamado a todos los países del mundo, a que acompañen y ayuden mediante el diálogo político, para  ir a elecciones consensuada, de un nuevo poder electoral que den amplia garantía y convoquen a  elecciones de la Asamblea Nacional este año.

El Jefe de Estado destacó, que ya la Mesa Nacional de Diálogo, distintas instancias y la Asamblea Nacional, han dado señales de que quieren llegar a un acuerdo consensuado para un nuevo poder electoral y de esta manera se convoquen elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario