Nacionales

Maduro insta al pueblo a producir y construir una Venezuela potencia

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a producir y a construir una Venezuela potencia, a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

En declaraciones durante una plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) — el jefe de Estado enfatizó que "los modelos productivos" impulsados por el Gobierno Nacional "han fracasado" por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias a trabajar, crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo.

"Vamos a producir un cambio total. No podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y sacar el tumor del capitalismo y buscar una cura profunda con una nueva economía. Es la gran tarea de nuestra generación", expresó el Mandatario Nacional desde el Hotel Alba Caracas. .

"Tenemos todo para ser una potencia en América Latina. Creemos en nuestra patria. Tenemos el orgullo patrio, volando alto y eso es lo que necesita el pueblo, creer en sí mismo, organizarse bien, superar los problemas que tenemos. Los problemas de producción y productividad", agregó.

En este sentido, el también presidente del PSUV exhortó a las fuerzas revolucionarias y productivas a trabajar, de manera conjunta, con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), impulsada por el Gobierno Nacional a principios del año pasado, con el fin de frenar la guerra no convencional promovida por sectores económicas de la derecha.

Esto permitirá, enfatizó Maduro, la "expansión de las fuerzas productivas, creación de riquezas, riquezas monetarias en dólares, yuanes, en euros, producto del incremento de la producción, del petróleo".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button