Maduro insta a acatar sentencia del TSJ sobre Ley de Amnistía

Invitó a la oposición al diálogo

Maduro insta a acatar sentencia del TSJ sobre Ley de Amnistía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado llamó a la oposición a no negarse al diálogo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declaró inconstitucional la Ley de Amnistía.

Acompañado de trabajadores y en el Congreso de la Patria, Capítulo Clase Obrera, celebrado en la estación Propatria del Metro de Caracas, el Jefe de Estado señaló: “Me dicen que el Tribunal Supremo de Justicia ha sacado una sentencia inapelable, declarando inconstitucional, la ley que pretendía el auto perdón, de los crímenes de los golpes de estado, desde 1999 al año 2015. Justicia, paz. Paz y justicia. Ahora todo el mundo a acatarla”.

Asimismo anunció que este 12 de abril se instala la Comisión de Estado por la Verdad, por la Justicia, por la reparación de las víctimas y por la paz.

“He invitado a todos los sectores nacionales incluyendo a la representación que la oposición ya había designado hace meses para participar en esta comisión”.

“Yo espero que la oposición no vaya a dejar las sillas vacías. Que no se vaya a negar al diálogo y que no se vaya a negar a establecer una comisión de justicia de reparación de las víctimas de reconocimiento de las víctimas, de paz. Paz es lo que queremos. Con la paz todo se puede, paz con justicia, eso sí. No es la paz de los sepulcros, paz con igualdad y amor”. 

Categoria:

Dejanos un comentario