Maduro instó a venezolanos que regresaron al país a incorporarse en el desarrollo productivo

Este miércoles

Maduro instó a venezolanos que regresaron al país a incorporarse en el desarrollo productivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó este miércoles a los casi 200.000 connacionales que han retornado al país huyendo de la xenofobia y de la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus Covid-19 a incorporarse en el desarrollo productivo de la nación.

La invitación la extendió el jefe de Estado durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento de las capacidades productivas del país, en el marco de la Ley Constitucional Antibloqueo.

“Connacionales vénganse a Venezuela a trabajar, aquí nadie los va ofender ni a explotar, aquí vamos a estar en familia. Vénganse que les aseguro que vamos a recuperar nuestra Patria, esta Patria que es de todos”, expresó Maduro

Asimismo, indicó que aquellos que se sumen serán incorporados como productores. “Vamos a unirnos en el trabajo, en el esfuerzo, en los valores de la nueva venezolanidad”, agregó.

Igualmente, instó a los venezolanos que se encuentran en el exterior a que regresen a Venezuela para recuperar el aparato económico del país, afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos. 

“Venezuela es la tierra de la inversión, la tierra de las oportunidades futuras. Llamo a los empresarios, productores, trabajadores y trabajadoras a unirnos por Venezuela”, concluyó.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario