Maduro instó a trabajadores de la salud a construir un sistema integral moderno

Este jueves

Maduro instó a trabajadores de la salud a construir un sistema integral moderno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instó este jueves a profesionales y trabajadores de la salud a hacer una revolución venezolana con la construcción de un sistema integral moderno que sirva al pueblo a nivel de la salud.

“Yo vengo a convocar a todos los profesionales y trabajadores de la salud venezolana a que hagamos una revolución dentro de la revolución para construir un sistema integral moderno, funcional, avanzado y científico que sirva al pueblo a nivel de la salud”, declaró el Jefe de Estado en una transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Desde el Poliedro de Caracas, encargó a los dirigentes nacionales a realizar una jornada de consulta a nivel Nacional que concluya en un congreso de la salud venezolana.

En tal sentido, tras esta jornada, plantea aprobar el plan de modernización del sistema de salud venezolana y mejorar el Sistema Barrio Adentro I,II,III.

“Solo juntos es posible avanzar en un sistema del siglo XXI, en un sistema funcional, que no le falte al pueblo a ningún nivel”, agregó el presidente.

Cabe destacar que, un total de 6 mil 381 hombres y mujeres recibieron sus títulos de medicina integral comunitaria, este acto fue encabezado por el mandataria Nacional en el Poliedro de Caracas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario