Maduro instó a los artistas a levantar un movimiento en solidaridad con Omar Enrique

Este jueves

Maduro instó a los artistas a levantar un movimiento en solidaridad con Omar Enrique

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros llamó este jueves a todos los artistas venezolanos a luchar contra la injerencia y levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa con el derecho de Omar Enrique de entrar y cantar en Colombia.

“Primera vez que a un artista venezolano es censurado y le prohíben la entrada a Colombia solo por su amistad política con el Gobierno Bolivariano (…) toda la solidaridad de Venezuela con Omar Enrique”, manifestó el Primer Mandatario en la jornada de recolección de firmas desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, agregó que ante esta injusticia se dará la batalla legal, humana y artística en solidaridad con el príncipe del merengue.

“Aquí puede entrar quien le dé la gana a cantar, somos un país libre, en Venezuela hay libertad para que los artistas piensen lo que quieran, sean chavistas, sean bolivarianos o no”, finalizó.

Más temprano, el Jefe de Estado instó a todo el pueblo venezolano a firmar por la paz y el respeto de Venezuela en todas las Plazas Bolívar del país y recolectar más de 10 millones de firmas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario