Maduro inspeccionó avances del Metrocable La Dolorita (+Audio)

En Petare

Maduro inspeccionó avances del Metrocable La Dolorita (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Samantha González

El presidente de la República, Nicolás Maduro asistió a la parroquia Petare donde inspeccionó los avances del Sistema de Transporte Metrocable La Dolorita, Guaicoco, Palo Verde en Caracas.

Asimismo, el mandatario nacional estuvo acompañado del presidente de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el candidato por Miranda, Elías Jaua, quienes estuvieron presentes para realizar las operaciones de pruebas de esta obra "llegó la hora", exclamó Maduro.

De igual manera, El Troudi destacó que este sistema de transporte movilizará 35.000 personas al día y aseguró además que para febrero del 2016 iniciará a circular este Metrocable.

"Aquí estaré para inaugurarlo", destacó el mandatario nacional anunciando que la inversión para este sistema fue de 600 millones de dólares.

Finalmente, Jaua anunció que este es el tercer Metrocable construido para garantizar la movilidad del pueblo venezolano, nombrando los ya existentes: el de San Agustín y Mariche; y añadiendo los que se encuentran en desarrollo: Petare Sur y Antímano.

 

Escuche el audio del presidente Maduro aquí:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario