Maduro: "Hoy nace una nueva era en Venezuela"

Desde la parroquia El Valle

Maduro: "Hoy nace una nueva era en Venezuela"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

“Hoy nace una nueva era en Venezuela, hay una oportunidad para iniciar un nuevo proceso democrático para recuperar a la Nación" destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, luego de ejercer su derecho al voto en la escuela ecológica Nacional, Simón Rodríguez.

Desde la parroquia  El Valle, en Caracas, el jefe de Estado destacó el civismo del pueblo y la rapidez del sistema electoral como uno de los más rápidos el en mundo pese a los actos de vandalismo que ocurrieron al principio de año en contra del ente electoral.

"Vote en paz, en democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo" señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, señaló que  a partir el día de hoy nace una nueva era, gracias al debate político generado durante la campaña electoral.

"Me pongo al servicio de esa nueva Asamblea Nacional para sentarnos a trabajar por Venezuela, por reconstruir el Poder Legislativo y la economía del país", afirmó Maduro.

Finalmente,  hizo un llamado a la oposición venezolana a abandonar vías extremistas y restituir los mecanismos de diálogo y preparar la agenda electoral venidera.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario