Maduro: Hoy estaremos preparando victoria perfecta para el 6-D (+Tuits)

Segundo ensayo electoral

Maduro: Hoy estaremos preparando victoria perfecta para el 6-D (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico que se realiza este domingo 22 de noviembre en el territorio nacional, ratifica la victoria perfecta en cada Unidad de Batalla Bolívar - Chávez, Comuna, hogar y en las calles, de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

"Vamos a dejar todo listo: el 1x10x10, las comunicaciones, la logística, el transporte, etc, y además vamos al contacto directo con nuestro pueblo", así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado invitó a la población a participar y aseguró que "es hora de defender nuestra amada patria y salir victoriosos; con el espíritu de Bolívar al frente y el legado humano y revolucionario de Chávez".

"Que suene la diana y el tambor... El 6D gana Chávez... Gana la patria buena... Con el 1x10 a ganar otra vez... Como sea", añadió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, exhortó a preparar y garantizar el 1x10 "con tus amigos, con tu familia, con tus compatriotas" en este ensayo de la victoria perfecta.

Finalmente, el primer Mandatario Nacional instó a los candidatos y candidatas de la patria a salir a las calles a brillar con la luz del líder de la Revolución Bolivariana, "a unir y movilizar al pueblo de Bolívar... A vencer".

Categoria:

Dejanos un comentario