Maduro a Hamilton Mourão: Entre Venezuela y Brasil prevalecerá la paz

Desde el Palacio de Miraflores

Maduro a Hamilton Mourão: Entre Venezuela y Brasil prevalecerá la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, manifestó que entre Brasil y Venezuela va a haber paz y cooperación con el pueblo brasileño y las fuerzas militares, a esto se refirió con respecto a las constantes amenazas del Vicepresidente Hamilton Mourão.

“Nadie en Brasil quiere que el gobierno entrante de Jair Bolsonaro, se meta en una aventura militar contra el pueblo de Venezuela” aseguró el Jefe de Estado en la  rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que el Vicepresidente designado es Hamilton Mourão, como presidente párarelo en Brasil, el cual todo los días fija la política internacional y fija la pauta de la política de lo que va a ser el gobierno.

En este sentido mencionó que casi no se escucha la voz del presidente electo de Brasil, es el Vicepresidente quien dice que va a invadir a Venezuela y que va a utilizar sus fuerzas militares brasileñas.

“Cree la ultraderecha del mundo que Venezuela no tiene quien la defienda, no tiene pueblo y no tiene fuerza armada, que no se equivoquen nunca, le pido a Dios paz y que no se equivoquen nunca, porque le vamos a dar una lección que no va a olvidar en mil años, de dignidad y de fuerza sea de donde sea”, dijo.

El Ejecutivo Nacional expresó que un venezolano siente indignación con su país con respecto a las amenazas que se ha recibido por el vicepresidente de Brasil.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario