Del Presidente

Maduro finaliza visita a Ecuador tras reunirse con Santos

El jefe de Estado venezolano partió pasada las nueve de la noche (hora de Venezuela) desde el Aeropuerto Gran Mariscal de Ayacucho
 

El presidente de la República, Nicolás Maduro culmina su visita a Ecuador, tras sostener el lunes una reunión en el Palacio de Carondelet, en Quito, con su par colombiano, Juan Manuel Santos, para tratar el tema fronterizo.

El jefe de Estado venezolano partió pasada las nueve de la noche (hora de Venezuela) desde el Aeropuerto Gran Mariscal de Ayacucho, según informó VTV.

Maduro arribó al país andino en horas del mediodía del lunes para asistir a un encuentro mediado por el presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Rafael Correa, y el de la Unión de Naciones Suramericanas, Tabaré Vásquez.

Tras cinco horas de debate, los mandatarios ofrecieron una rueda de prensa para dar un balance del encuentro, en el que acordaron una hoja de ruta para normalizar las relaciones que empezará con el retorno inmediato de sus respectivos embajadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button