Maduro felicita a quienes con su música construyen la cultura de la Patria

Día del Músico

Maduro felicita a quienes con su música construyen la cultura de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Felicito en el Día del Músico a todos los que construyen la cultura de la Patria con su canto y sus instrumentos". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cada 22 de noviembre se celebra el Día del Músico, en honor a la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de reconocimiento y felicitación a quienes se dedican a la música.

"Felicito en el Día del Músico a todos los que construyen la cultura de la Patria con su canto y sus instrumentos", escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Igualmente, aseguró que desde el Gobierno Bolivariano seguimos impulsando la creación de espacios para su desarrollo artístico y la promoción de sus obras musicales y talento.

 

Quiero felicitar a los músicos de nuestra Patria, hoy que celebramos su día, agradeciendo profundamente el aporte que con sus cantos, ritmos e interpretaciones, hacen a nuestra cultura y dibujan la identidad sonora de nuestro pueblo.

Los diversos géneros, tanto propios como foráneos, son parte de la vida de todos nosotros, que cantamos, que reímos, que lloramos y nos inspira con una canción y con el sonido de un instrumento musical.

Desde el Gobierno Bolivariano hemos impulsado grandes iniciativas como el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, así como instituciones que promueven la cultura musical que vive en nuestro pueblo con “Corazón Llanero”, Corazón Salsero”, “Corazón Urbano” y “Corazón Roquero”, entre tantos otras formas musicales.

¡Que suene la música, que cante el pueblo!

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.