Maduro felicita a los transportistas de la patria en su día (+tuit)

A través de su cuenta en Twitter

Maduro felicita a los transportistas de la patria en su día (+tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los transportistas de la patria en su día, “con la Misión Transporte Unidos construiremos la Patria Potencia”.

El comentario fue realizado por el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social twitter.

Dignificar a los transportistas ha sido otra muestra de la garantía de derechos a la población venezolana, por las que ha trabajado el gobierno bolivariano.

Por tal motivo, el comandante Hugo Chávez, en una última asamblea realizada con el sector, en el Poliedro de Caracas, en el 2001, propuso la celebración del Día Nacional del Transportista.

Tras este anuncio, y como todas las demás propuestas que benefician al pueblo, el Ejecutivo tomó una serie de medidas para beneficiar y enaltecer a los profesionales del volante.

Múltiples han sido las políticas implementadas por la revolución, que van desde la Misión Transporte, encargada de ofrecer al pueblo opciones de movilidad incluyente, digna y segura, además de brindar condiciones laborales justas a los trabajadores; hasta las inauguraciones de proveedurías de repuestos en diferentes estados del país.

 

Categoria:

Dejanos un comentario