Maduro exhortó a urbanismos de la GMVV a la organización comunal

Para la instalación de Consejo Comunal, Comuna y CLAP

Maduro exhortó a urbanismos de la GMVV a la organización comunal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, exhortó este jueves a los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a los viviendo venezolano, en la necesidad de la organización vecinal y comunal de cada organismo construido, para que haya  un Consejo Comunal, una Comuna y el funcionamiento del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, estableció que se está realizando un plan organizativo de los Consejos Comunales, de las Comunas y del Movimiento Popular Organizado en los organismos de la GMVV, liderado por el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Por su parte, el también ministro del Poder Popular para la Educación, Isturíz, manifestó que se está trabajando en todos los organismos, no solamente la organización comunitaria, sino también en el ejercicio de las normas de convivencia.

Resaltó, que sobre todo se está trabajando en la lucha con la protección integral a las víctimas de la guerra económica, ya que, porque muchos compatriotas en situación vulnerable, han sido impactadas.

Detalló, que ya se encuentran en 50 mil Consejos Comunales y más de 3 mil Comunas. En la actualidad, en los urbanismos se está haciendo un tratamiento especial, porque además de la organización, se trabaja en la convivencia. Y a muchos urbanismos se están realizando la recuperación de los espacios, con la participación comunitaria.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario