Maduro exhortó a la FANB a estar alerta en la frontera Colombiana

Declaró desde el estado Aragua

Maduro exhortó a la FANB a estar alerta en la frontera Colombiana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, exhortó a la fuerza militar venezolana a estar alerta, porque, debido a que existen declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar en la frontera con Colombia, de las fuerzas criminales de ese país, contra Venezuela, como parte del plan del imperialismo.

En tal sentido, denunció que desde Colombia se está montando varios falsos positivos, y el jefe de la fuerza militar colombiana de manera indigna, acusa que en Venezuela hay más de mil guerrilleros colombianos, pero no es así, allá hay una guerra de 60 años, ahora les toca hacer la paz y no acusar a Venezuela.

Asimismo el Jefe de Estado declaró, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB), el estado mayor superior, el Comando Estratégico Operacional, la Regiones de Defensa Integral (Redi), la Zonas de Defensa Integral (Zodi) y las unidades militares, han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión, la moral y combativa.

Por otro lado, aseguró que el Estados Unidos (EEUU) no quiere derrocar a Maduro, sino más bien colonizar a Venezuela, sin embargo, el 30 de abril se derrotó el golpe de estado con la fuerza constitucional, de la cohesión y la unión cívica militar.

“La legitimada no solo es un número de votos que se sacan,  sino la fuerza espiritual, moral y política que está en la sociedad y se demostró el 30 de abril, con la gran victoria a la asonada golpista y hay que mantener cada vez más”, expresó Nicolás Maduro desde el estado Aragua, en  la unidad Productiva Cacique Yare, de la FANB

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario