Del Presidente

Maduro: Estamos desmontando no menos de 15 emboscadas diarias

Adelantó que la OLP es solo la primera de las soluciones para traerle protección, seguridad y paz al pueblo
 

Al menos 15 emboscadas diarias en todo el país, que buscan crear situaciones artificiales de saqueos y desestabilización, han desmontado los cuerpos de seguridad del Estado, apoyados por la inteligencia social.

La información la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su alocución del jueves con motivo de la entrega de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Jefe de Estado denunció que los grupos contrarevolucionarios que planifican acciones de desestabilización como conatos de saqueos y revueltas, son apoyados por la derecha nacional e internacional con CNN como vehículo comunicacional de los rumores.

“CNN está complotado con el bobito de Manhatan, tratando de influir al pueblo”, explicó en referencia al canal norteamericano de noticias y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Sin embargo, anunció que en los próximos días saldrán mecanismos públicos del centro de mando para la protección del pueblo. “Mecanismos que tienen varios meses preparándose, como el Operativo de Liberación del Pueblo, que es solo el primero”, aseguró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button