Maduro: Espero que Leopoldo López de un mensaje de rectificación y paz al país

Después de casi 4 años en Ramo Verde

Maduro: Espero que Leopoldo López de un mensaje de rectificación y paz al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este sábado que espera que el dirigente opositor Leopoldo López de un mensaje de rectificación y paz al país luego de que se le otorgara el beneficio de casa por cárcel.

“Ojalá esta medida de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia  sea entendida y el señor Leopoldo López, después de casi cuatro años en Ramo Verde lance un mensaje de rectificación y de paz, porque el país quiere paz, ojalá”, expresó el Mandatario Nacional durante un encuentro con los trabajadores petroleros en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Asimismo, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el día de ayer tomo una decisión y él como Jefe de Estado la ha acatado.

“Yo apoyo la decisión del TSJ, de la media sustitutiva de casa por cárcel, y ustedes saben las diferencia profundas que tengo con el señor Leopoldo López”, dijo Maduro.

Debemos recordar que el dirigente político de oposición, Leopoldo López encabezó los sucesos del 2014 y luego fue acusado por la fiscal Luisa Ortega Díaz, y posteriormente fue condenado con casi 14 años de cárcel.

“El está procesado penado y preso por responsabilidad de la Fiscalía General de la República, yo jamás moví ni un dedo, porque jamás he intervenido en las decisiones tomadas por el Ministerio Público, tengo moral para decirlo, porque soy un Presidente de moral”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario