Maduro espera con ansias reunión de Unasur para exponer la verdad de Venezuela (+Audio)

Afirmó este lunes

Maduro espera con ansias reunión de Unasur para exponer la verdad de Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se encuentra ansioso a que se convoque la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y de esta forma exponer todas las pruebas “que tengo de la guerra económica contra la moneda venezolana, nuestra economía, contrabando, paramilitarismo y bachaqueros para incrementar las acciones criminales en nuestro país”.

Durante una importante gira en Vietnam, el mandatario manifestó este lunes que los indicadores de homicidio y secuestro en la frontera colombo-venezolana han bajado a cero, “ estoy ansioso de que se den esas reuniones para exponer la verdad”.

Además dijo que se expondrá el golpe contra Venezuela durante 30 años por el narcotráfico, no solo contra Venezuela, muchos se verán reflejados ahí”.

Recordemos que Venezuela y Vietnam ratificaron el relanzamiento de las relaciones de cooperación, tras la reunión que sostuvieron el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon 3.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario