Del Presidente

Maduro en Cochabamba: Tenemos un solo destino, la victoria del pueblo el 6-D (+Audio)

Desde Cochabamba, al centro de Bolivia, el presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela tiene un solo destino el próximo 6 de diciembre, cuando se celebran los comicios parlamentarios, y se trata de la victoria del pueblo.

“Ustedes están al tanto de todo lo que nos están haciendo en Venezuela. Que sigan, nosotros tenemos un solo destino y es la victoria del pueblo venezolano. Nosotros nos las cobramos todas el 6-D”, expresó el Jefe de Estado, durante su discurso en la II Cumbre de los Pueblos sobre Cambio Climático.

Maduro indicó que desde la nación venezolana se ha ensayado un sistema económico que pone a la población y al planeta como centro, por lo que se imponen en detrimento las mentiras, manipulaciones, emboscadas y guerras económicas.

Desde principios de 2013, Venezuela enfrenta una guerra económica que ha adoptado cambios al paso del tiempo; actualmente se impone el contrabando de productos de primera necesidad, junto a distorsiones cambiarias e inflacionarias, originadas tras cálculos ilegales en dólar negro.

El Ejecutivo ha comprobado la responsabilidad directa en “sectores de la oligarquía” y, para palear los efectos, ha garantizado el acceso a alimentos y servicios esenciales, pese a la caída del petróleo.

En los comicios parlamentarios se escogerán 167 diputados en todo el país.

 

Escuche el reporte con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button