Maduro: Elecciones parlamentarias se convertirán en la victoria 19 de la Revolución

En Contacto con Maduro

Maduro: Elecciones parlamentarias se convertirán en la victoria 19 de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado hizo un llamado a emitir un voto de justicia con la patria/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a las elecciones parlamentarias de este año, el pueblo se rebelará en contra de la oligarquía y concretará la victoria 19 de la Revolución Bolivariana.

Durante la emisión 25º de su programa semanal En Contacto con Maduro, el Mandatario Nacional expresó que el día de los comicios parlamentarios, el pueblo revolucionario ratificará el camino de victoria de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, hizo un llamado a emitir un voto de justicia con la patria y de castigo a quienes insisten en hacerle daño a Venezuela. "Yo llamo a que el voto de las parlamentarias sea de 'ya basta', un voto castigo, por la patria, de dignidad, para decir 'quédense quietos', a un lado, derecha maltrecha".

Indicó que durante los últimos dos años "las páginas del manual de golpe de Estado de la CIA se agotaron. Me han hecho de todo, igual que a nuestro comandante, pero en estos dos años se han concentrado, por eso, ellos sueñan con ganar la Asamblea Nacional".

Advirtió que la derecha continúa en su actividad conspirativa, pues "saben la verdad de lo que va a pasar en las elecciones parlamentarias, cuando sean convocadas por el CNE", van a acumular una nueva derrota.

Categoria:

Dejanos un comentario