Del Presidente

Maduro: El liderazgo bolivariano debe estar en la calle guiando al pueblo hacia sus objetivos (+ Audio)

Los precandidatos que se juramentan este sábado en los Altos Mirandinos "firman su compromiso con el pueblo y con la patria, porque son unos postulados verdaderamente de base, democráticos"

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, expresó este sábado que el liderazgo bolivariano debe estar en la calle permanentemente, con el pueblo, llevándolo al logro de objetivos por encima de las dificultades.

Maduro encabezó desde la plaza Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda, una asamblea con los precandidatos del Psuv en los Altos Mirandinos a las elecciones internas que se realizarán en 28 de junio, donde recalcó que "un líder bolivariano es alguien que marca la pauta y lleva al pueblo hacia la lucha por objetivos. Es un liderazgo que sea capaz de enfrentar las dificultades siempre, que no sea acomodaticio, sino de lucha, batalla, trabajo permanente, que siempre busque lo máximo para la Revolución".

Añadió que los precandidatos que se juramentan este sábado en los Altos Mirandinos "firman su compromiso con el pueblo y con la patria, porque son unos postulados verdaderamente de base, democráticos".

El partido revolucionario inscribió ante el Poder Electoral a 1.652 precandidatos para sus elecciones internas, quienes fueron electos por sus bases, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en 13.682 asambleas, de las que surgió un total de 54.889 nombres.

La fórmula presentada por el Psuv respeta la igualdad de género y edad, por lo que la mitad de los precandidatos son mujeres, entre ellas la mitad es menor de 30 años de edad. Lo mismo ocurre con la representación masculina.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button