Maduro develó hito de la vivienda 1.300.000 en Ciudad Caribia

Este jueves

Maduro develó hito de la vivienda 1.300.000 en Ciudad Caribia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Recuerdo cuando el comandante Chavez fundó esta colina, esta urbanización (Ciudad Caribia)", expresó el Jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, develó el hito de la vivienda 1.300.000, en desarrollo habitacional Ciudad Caribia, en Vargas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

El mandatario nacional entregó  120 viviendas en este urbanismo, inaugurado en su primera etapa por el líder de la Revolución Bolivariana en agosto de 2011, fecha en la cual fueron atendidas 602 familias, provenientes de la carretera vieja Caracas – La Guaira, Ojo de Agua, Blandín, Federico Quiroz y Nueva Tacagua.

"Recuerdo cuando el comandante Chavez fundó esta colina, esta urbanización (Ciudad Caribia)", expresó el Jefe de Estado.

Durante su recorrido por el complejo habitacional conversó con vecinos, quienes le informaron sobre los inconvenientes con el transporte público.

"Se que el transporte sigue siendo un problema, pero para qué estamos aquí, sino para resolver los problemas", aseveró Maduro.

En este sentido, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardó Molina, entregó este jueves tres autobuses para transporte público en Ciudad Caribia.

Molina resaltó que estos vehículos forman parte del acuerdo suscrito con la empresa privada Encava.

Además de viviendas, este jueves también se entregaron 2.000 nuevos juguetes en este complejo habitacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario