Nacionales

Maduro designa nuevos representantes del Gabinete Ministerial (+Tuits)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  informó este viernes de la designación del coronel Jesús Salazar Velásquez como ministro del Despacho de la Presidencia y la Gestión de Gobierno en sustitución de la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez y a Iván Hernández Dala jefe de Casa Militar.

Así mismo, a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, anunció que la nueva Ministra de Pueblos Indígenas será “nuestra Hermana Clara Vidal y el Ministro de Educación será el Profesor Rodulfo Pérez…Suerte…”.

Por otra parte, el Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas será el ingeniero José Luis Bernardo y Jefe del Territorio Insular el almirante Jairo Avendaño.

De igual forma, el Presidente informó que las Vicepresidencias las asumirán tres Mujeres, “la Política Delcy Rodríguez, la Social Gladys Requena y la del Socialismo Isis Ochoa”.

“He designado a la Compañera Isis Ochoa como Ministra de Comunas y Movimientos Sociales para seguir construyendo Poder Popular y Socialismo”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button