Del Presidente

Maduro: Defendemos el derecho a la felicidad frente a los peores embates

El mandatario envió un abrazo a los padres de familia y los llamó a afianzarse como protectores de la familia y de las nuevas generaciones

En medio de las dificultades que ha atravesado Venezuela, producto de la guerra económica y los planes insurreccionales de la derecha, el pueblo ha sabido defender su derecho a la felicidad, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Lo que viene a Venezuela es amor, es prosperidad, es trabajo, es felicidad. Hemos sabido defender el derecho a la felicidad frente a los peores embates en 2013, 2014, 2015, 2016. Hemos defendido el derecho de nuestro pueblo al desarrollo, a la alegría y lo vamos a seguir defendiendo", indicó el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió la inauguración de las primeras 24 de 200 bases de misiones que abrirán sus puertas entre junio y julio.

En la actividad, trasmitida en cadena nacional de radio y televisión, compartió parte del artículo de Roberto Hernández Montoya titulado Audentes fortuna iuvat (frase de Virgilio en latín que significa "La fortuna ayuda a los audaces"), por considerar que el texto refleja el tránsito del país en la defensa de su derecho a la felicidad.

En el escrito, publicado en el diario privado Últimas Noticias, Hernández Montoya refiere que el país supera "las pruebas infernales a que ha sido sometida", al obtener triunfos en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se rechazó en injerencismo promovido por el secretario general de la organización, Luis Almagro, y aplicar la ley a quienes desean llenar de visos violentos la guerra económica.

"Hemos desafiado el mal en su peor jaez. Estamos presenciando la debacle de las peores manifestaciones de la malignidad", dice el articulista, leído por el presidente Maduro, quien compartió el contenido como un regalo adelantado del Día de los Padres, que se celebra mañana.

En su alocución, el mandatario envió un abrazo a los padres de familia y los llamó a afianzarse como protectores de la familia y de las nuevas generaciones.

"El domingo, cuando estemos en familia compartiendo, sirva para pensar lo hermoso del papel que nos toca jugar para servir de protectores. Padre es protector. (Seamos) protectores del derecho de nuestro hijos, hijas, madres, esposas, abuelas, nietas, nietos, protectores de la patria (…) vayamos juntos llevándole ese amor que solo nosotros podemos dar con nuestra energía, con nuestra fuerza para que las circunstancias que nos toquen vivir este 2016 y los años que estén por venir sean un aprendizaje de lo fuerte que supimos ser", expresó el Mandatario.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button