Del Presidente

Maduro convoca a gran marcha antiimperialista este 15 de diciembre (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó a todas las mujeres y hombres de la patria a la gran marcha antiimperialista que se realizará el próximo 15 de diciembre en rechazo a la injerencia de Estados Unidos sobre la patria de Bolívar y Chávez y para celebrar, por todo lo alto, los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante un acto para incorporar a las madres y padres procesadores a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), realizado en el Poliedro de Caracas, rechazó la recién amenaza de los EE.UU. de sancionar a funcionarios venezolanos, “Venezuela se respeta”.

Pidió al pueblo responder con dignidad “yo convoco a las mujeres de la patria a la gran marcha el próximo lunes 15 de diciembre, a la marcha de repudio al imperialismo, a la marcha antiimperialista del pueblo de Venezuela, vamos con una sola consigna: a Venezuela se respeta”

El jefe de Estado invitó a todos los venezolano a celebrar los 15 años de la Constitución, “vamos a la calle, el lunes se cumplen 15 años de la Constitución y la vamos a celebrar como debe ser, en la calle, en combate, con alegría y con dignidad”.

“Que el imperio sepa que aquí está el pueblo de Bolívar y de Chávez, el pueblo de los Libertadores de América” finalizó.

 

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button