Maduro considera “extraordinaria” la jornada electoral del PSUV (+Audio +Tuit)

A través de un contacto telefónico

Maduro considera “extraordinaria” la jornada electoral del PSUV (+Audio +Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CorazonDelPSUV
YVKE Mundial/Ylse Valera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los participantes de “esta jornada extraordinaria de participación popular" en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Los vi a todos desplegados en los centros de votación (…) esta es una jornada de democracia, popular, socialista”, manifestó Maduro, a través de un contacto telefónico realizado al Comando de Campaña.

Para el Primer Mandatario el pueblo está hablando con voz y pensamiento claro, “el pueblo quiere paz, que se le respete, el pueblo está dispuesto a luchar, tiene coraje".

Subrayó que la oposición no ha logrado –todavía- entender el nuevo país que surgió, el nuevo país que existe, éste que nació en 1999.

El Presidente Maduro comentó la respuesta de una compatriota entrevistada en un centro de votación en Catia, a quien le preguntaron por qué cree que sucedió esto y ella contestó: “en primer lugar esto se debe a la conciencia que construyó el presidente Chávez; se debe al trabajo que hicieron los candidatos, que fueron casa por casa. Por último, porque ésta gente creía que nos íbamos a quedar en la casa, pero no, aquí estamos”.

“Nosotros somos una realidad, debemos ser reconocidos por la derecha venezolana y ya dejar su conspiradera”, dijo.

Maduro aseguró que ésta es una revolución de inclusión, “a diferencia de los partidos de oposición, que en sus primarias excluyeron a las mujeres, a los jóvenes”.

Por último, informó que le ordenó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, disponer los mecanismos necesarios para que el pueblo que desee votar pueda hacerlo hasta la hora que desee y regresarse a sus casas seguros.

Adicionalmente, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado llamó al pueblo a mantenerse unido, como una sola fuerza para continuar creando la revolución bolivariana.

 

Escuche aquí las palabras del presidente Maduro:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario