Maduro a "Chuo" Torrealba: ¿Rebelión electoral? Déjate de eso (+Audio)

Ante llamado del jefe de la MUD

Maduro a "Chuo" Torrealba: ¿Rebelión electoral? Déjate de eso (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Déjate de eso, Chuo, que en Guárico hay una cárcel bien bonita”, advirtió el jefe de Estado/ Foto: Cortesía Miraflores
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó que líderes de la derecha venezolana no quieran firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales del próximo 6-D ante el Consejo Nacional Electoral(CNE).

“Propuse que fuéramos al CNE los líderes políticos a firmar un documento donde nos comprometemos a respetar los resultados de las elecciones, sea el que sea, pero la respuesta de Jesús "Chuo" Torrealba y Ramos Allup fue que no iban a firmar nada y llamó a una rebelión electoral”, expresó desde la parroquia Sucre en Caracas.

Aseguró que en Venezuela habrá paz como sea y afirmó que el próximo 6 de diciembre triunfará el respeto a la ley y a la soberanía popular.

“No voy aceptar ni una muestra de desconocimiento ni de violencia electoral contra el árbitro y el pueblo; no la voy a tolerar”, agregó.

Asimismo, comentó que el dirigente opositor Ramos Allup está “tan loco que dijo que el próximo 6-D irá a derribar la estatua en homenaje a Guaicaipuro y va a montar la de Cristóbal Colón, eso es una cosa de locos”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Chuo.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario